Evaluar Auditores es una entidad con una trayectoria de más de 35 años de trabajo en el servicio de auditoría, revisoría fiscal y asesoría contable, administrativa, financiera y tributaria.
Nos hemos especializado en la atención de entidades del sector social, empresarial, público y entidades de cooperación al desarrollo que ejecutan o respaldan programas y proyectos de desarrollo social y comunitario. En Evaluar Auditores buscamos un desarrollo sostenible, utilizando los recursos necesarios y un excelente talento humano comprometido con nuestros clientes.
Evaluar nace en 1980 con el propósito de supervisar la administración financiera de un programa de atención a población damnificada por un maremoto-terremoto en los departamentos del Cauca y Nariño en Colombia. A partir de esta labor se han prestados los servicios de auditoría, revisorías, asesorías y fortalecimiento organizacional que son requeridos por entidades nacionales e internacionales de cooperación al desarrollo, entidades de iglesia, comunidades de base y diversas ONG.
Para 1996 se constituye como empresa de auditorias con el nombre de “Evaluar Auditores y Asesores Ltda”, con registro legal ante la junta central de Contadores y la Cámara de Comercio de Bogotá. En 2016 se transforma a Sociedad Anónima Simplificada.
A lo largo de nuestra historia hemos prestado servicios a más de 400 organizaciones públicas, privadas, a nivel nacional e internacional, con capacidad organizacional diversa. Esta labor nos ha permitido contribuir con el fortalecimiento de las organizaciones con las que hemos trabajado y de esta forma aportar a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, solidaría y honesta.
Ética
En nuestro trabajo y transparencia con la información y manejo de recursos.
Responsabilidad con la sociedad
apoyando y creando condiciones organizacionales, administrativas, contables y financieras para que las entidades y proyectos que auditamos y/o asesoramos sean ejemplo de una sociedad más justa y honesta.
Responsabilidad con nuestros clientes
Cumpliendo con sus requerimientos y expectativas.
Cumplimiento
De los plazos acordados para la entrega oportuna de los trabajos.
Excelencia
En el trabajo realizado, presentado un servicio riguroso, de calidad y objetivo con el propósito de generar resultados útiles para la toma de decisiones sostenibles.
Honestidad y compromiso
Del equipo de trabajo.